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Página de Soporte Técnico
¿Tienes un problema o consulta?
¡Estamos aquí para ayudarte! Si necesitas asistencia técnica, simplemente crea un ticket de soporte y nuestro equipo especializado se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Cómo funciona:
- Crea una cuenta de usuraio ingresando los datos básicos como:
- Nombre
- Correo electrónico
- Contraseña
- El sistema le enviará un correo para confirmar su cuenta de correo, haga click en el link que aparece en el cuerpo del correo, esto activará su cuenta.
- Haz clic en el botón «Enviar un Ticket».
- Seleccione un tema de ayuda.
- Completa el formulario con los detalles de tu solicitud.
- Recibirás una confirmación con su número de ticket.
- Dependiendo del tipo de soporte, si es remoto, le llegará un link de cobro por los honorario antes de comenzar con el soporte remoto. En caso de ser presencial, el cobro del servicio se realiza una vez terminado el servicio.
- Nuestro servicio es garantizado y el ticket no se cierra hasta que el cliente indique que ha sido solucionado su requerimiento.
¿Por qué usar nuestro sistema de tickets?
- Rápido y organizado: Gestionamos cada solicitud de forma eficiente.
- Seguimiento claro: Consulta el estado de tu ticket en cualquier momento.
- Soporte profesional: Nuestro equipo está listo para resolver tus problemas.